Steel and Fabrication Industry

Para nosotros es un gusto servirle, llámanos y con gusto le atenderemos.
(506) 2240-7292

Productos

TIPOS DE EMPAQUE

Estas son las medidas en que se distribuyen regularmente para abastecedores, pulperías, sodas entre otros consumidores. 1.5 kg 2.5 kg 3.5 kg. 10 kg (17x25 pulgadas) 20 kg (18x32 pulgadas) 30 kg (22x36 pulgadas)..

CUBITO GOURMET

Hielo de cubo mediano es utilizado por bares, restaurantes y hoteles por su fino tamaño, este hielo se caracteriza por qué enfría la bebida en poco tiempo, lo que produce la satisfacción del cliente al contar con hielo que con poca cantidad logra enfriar rápidamente.

HIELO FRAPPLE O TRITURADO

Este tipo de hielo es fragmentado se utiliza para enfriar las bebidas sin alterar la composición de las mismas, es ideal para: Batidos de frutas Cocteles Licuados Enfriar vinos o cervezas Este hielo es ideal para trabajar con licuadora pues no maltrata los equipos.

HIELO PARA COPO O ESCARCHADO

Este tipo de hielo tiene la ventaja de ser más cómodo de consumir ya que por sus dimensiones es posible crear productos como COPOS, GRANIZADOS, CHURCHIL entre otros donde el consumidor mastica y saborea el producto sin maltratar sus encías o dientes al hacerlo.

HIELO EN CUBO O TAPON

Este tipo de hielo es utilizado para servir tragos, es un hielo de más duración por lo que permite la presentación y consumo del trago o bebida sin alterar su sabor o consistencia. Es utilizado en hieleras ya que por su tamaño es de mayor duración y enfriamiento, mayor resistencia.

RENDIMIENTO DEL PRODUCTO

Nuestro sistema de almacenamiento de hielo (cámara fría), se mantiene a una temperatura de menos de 16 grados, con lo que nos aseguramos un secado total del producto, proceso que nos garantiza un excelente rendimiento de duración y enfriamiento.