Steel and Fabrication Industry

Para nosotros es un gusto servirle, llámanos y con gusto le atenderemos.
(506) 2240-7292

Hielo Alaska

Fundada desde 1992 por don Vicente Gutierrez

Hielo Alaska es una empresa familiar que cuenta con más de 20 años en el mercado costarricense con esfuerzo y dedicación se ha consolidado como una empresa líder en la fabricación y distribución de hielo de alta calidad en Costa Rica.

Contamos con una cartera distinguida de clientes que cuentan con un alto grado de satisfacción por el servicio que brindamos.

Hielo Alaska se caracteriza por su servicio al cliente, para nosotros no importa el día, la hora ni la fecha estamos para servirle siempre. Contamos con gran variedad de clientes a los cuales satisfacemos con distintos tipos de hielo para su necesidad:

Eventos• Catering Service, • Bares, • Restaurantes, • Cafeterías, • Casinos, • Hoteles y todo negocio que amerite el consumo de hielo para su producto o servicio.

Hielo Alaska es una empresa sólida contamos con todos los permisos vigentes para su funcionamiento así como un control de calidad constante para su rendimiento.

Nuestra céntrica ubicación es un punto a favor que permite un ruteo diario que abarca desde la zona de Terra Mall en Tres Ríos hasta la zona del aeropuerto en Alajuela incluyendo lugares como Curridabath, Moravia, Tibás, San Francisco, La Sabana, Escazú, Santa Ana, Lindora, Belén, Mall Paseo de las Flores, Heredia, logrando cubrir el Gran Área Metropolitana, laboramos los 7 días de la semana, 365 días al año horario continuo.

Contamos con una gran flotilla de camiones los cuales están debidamente equipados con Termoking y una gran maquinaria a nivel industrial, que nos brinda un respaldo de producción constante asegurando todos los procesos de calidad y fabricación de primera.

Hielo Alaska vela por la satisfacción de nuestros clientes y su correcta atención en todo detalle, nuestro objetivo es poner a su disposición un servicio constante y de la más alta calidad.

Procesos del Hielo

Cumplimos con los requerimientos del Ministerio de Salud, bajo un estricto biocontrol con la empresa Green Land de Costa Rica, S.A. El agua que consume Hielo Alaska es totalmente potable contamos con purificadores y filtros a base de luz ultra violeta que eliminan cualquier bacteria existente.

Se realiza bajo las más precisas medidas de higiene, evitando al máximo la manipulación antes del empaque por medio de palas y baldes previamente esterilizados, el hielo es pesado y colocado en bolsas herméticamente selladas.

Los camiones repartidores se encuentran con una temperatura de menos 10 grados centígrados gracias a su equipo de enfriamiento sus cajones son de aluminio y están exclusivamente diseñados para la distribución de productos congelados.

Algunos de nuestros clientes

Nuestra misión

Hielo Alaska ofrece un producto de calidad de una manera eficiente y eficaz, brindando una atención diaria a nuestros clientes por medio de una entrega oportuna, garantizando la mejor atención y servicio.

Nos proyectamos como la empresa líder en la fabricación de hielo en Costa Rica buscamos suplir la necesidad de nuestros clientes poniendo a su disposición un producto de calidad con tiempos de entrega y servicio inigualables.